Envíos y devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Los envíos tienen un coste adicional de 6€ hasta la cantidad de 2kg en productos de nuestra tienda.
Las devoluciones por tallas incorrectamente elegidas correrán a cargo del cliente. Rock Band Store solo se hará cargo de cualquier devolución y costes del transporte si el fallo es nuestro.

Plazos de Entrega

El plazo de fabricación y entrega varía de 1 a 8 días laborables en función de la disposición de stock en almacén. Tras ser fabricado el producto, se enviará a través de la empresa de mensajería urgente de confianza con la que trabajamos.
También trabajamos con ASM por lo que nos lo debería indicar por chat o mail.

a) ASM en tu casa.

Esta opción estará accesible desde cualquier lugar del mundo.

Para esta opcion al tiempo de fabricación habria que sumarle el de transito es de 24 horas para Europa y 48 horas mínimo para el resto del mundo, y te la llevamos a la dirección de envio que nos indiques.

b) ASM recogida en local más cercano

Esta opción estará disponible para España

Para esta opción al tiempo de fabricación habria que sumarle el de transito es de 24 horas, aunque hay que recoger el pedido en la oficina de ASM más cercana a la dirección de envio introducida, para poder buscar tu centro más cercano puedes hacer click aquí, para asegurarte que lo llevamos a la oficina que quieres, pon su dirección en la dirección de entrega.

 

Gastos de Envío

  • Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  • Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  • La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.
  • El precio para ASM recogida en local más cercano el precio será de 2,50€ para cualquier sitio de España Peninsular.

Reclamación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con Rock Band Store a través del teléfono (+34) 615 58 12 38, por el formulario de contacto o por mail: pedidos@rockbandstore.com.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, Rock Band Store contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que Rock Band Store no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de RockBandStore.com.es las sumas abonadas.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica pedidos@rockbandstore.com.es, formulario de atención al cliente.

Política de Devoluciones

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo por el motivo de tallaje equivocado e incurriendo en el coste de los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor y/o usuario.

Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

 

Por otra parte, el usuario, registrado en el sitio web y cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos o servicios de www.RockBandStore.com.es .
El consumidor y/o usuario tiene responsabilidad por los datos que proporcione a www.RockBandStore.com.es . Y por tanto responde de la veracidad de los datos que proporcione en la presente web.